14 sept 2010

If you love me [Drabble]

Título: If you love me 
Autor: Sandii
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Un día más el estar sin ti, o al menos en la forma en la que yo quiero.
¿Por qué siempre estas a mi lado con eso labios en los que en cada momento dibujan una sonrisa y que provocan que yo sonría?

Una noche más sin poder dormir, por sólo pensar en ti y lo que sería un "tú y yo",
 y darme cuenta que al final eso no pasará me invade un gran dolor en el pecho.
Es como si poco a poco se fuera desgarrando con cada suspiro que provocas, aun no estando aquí,
pero ¿porqué siempre tengo que hacer lo mismo cada día y cada noche?
Ya es una rutina que no sé cuando empezó, pero sé que nunca terminará ya que desgraciadamente soy una
persona de rutina.
En estos momentos veo como sales felizmente con aquella persona.
Nunca te he preguntado nada por que se que me dolerá lo que me respondas,
pero a ti te gusta decir cosas que nadie te pregunta, y lo peor es que siempre lo dices sin previo aviso…

-Daiki... sabes...
-mmm
-Él es solo mi amigo-mmm... ¿y? ...
-Pues sólo quería decirlo... sólo mi amigo
-Que bien, y para que la información, no la necesito, además me da igual
Nunca entiendo lo impulsivos comentarios que haces, la verdad ni al caso...

Me he cansado de esta rutina, en verdad me he cansado no se cuanto más aguantare vivir así.
He pensado seriamente en sacarte de mí y comenzar de nuevo y así poder por fin dormir,
mis ojeras son cada vez mas grandes conforme pasan los días, y no es lo único que crece,
en mi ha crecido el dolor de no tenerte, ha crecido mi desesperación de gritarte lo que siento,
!pero ya no más... ya no puedo... ya no quiero!
así que definitivamente este es un adiós a mis sentimientos.
Adiós Inoo Kei, hoy sales de mi corazón y de mi.

-Daiki
-Mande - ¿por qué me abrazas? no me abraces más, por favor
-Si... tú me... amaras
-¿¿ehhh?? - yo ya te amo... bueno te amaba, pero ¿a qué viene tu comentario?
-Si tú me... amaras... yo... me harías feliz
-¿¿Qué?? ¿Qué quieres decir con eso? - gracias, ya no podía más si seguías abrazándome
-¡¡Te amo!!!- y ahora no se qué hacer ... yo dije que no te amaría mas
-Yo... yo...argg – no, no te acerques, tus labios son tan suaves como lo imaginé y saben tan bien
y ahora lloro y es por felicidad , es algo que no sentía hace mucho , pero sé que es por felicidad
-Te amo... ahora esto es un "tú y yo"-
-Daiki~

Eres... argg me enojas, me haces caer siempre en tus encantos, pero eso me alegra ,
¿ves? no pude dejar de amarte ni por 5 minutos, no me dejaste que te olvidara,
por fin podré saber si todo lo que imaginaba y soñaba podrá ser así o mejor.

Creo que esta rutina me gustará más.

1 comentario:

dani-chan dijo...

asdasdas