28 sept 2010

I know... I love you [Oneshot]

Título: I know... I love you
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Si hubiera sabido cuánto me amabas no habría hecho esto, no te habría hecho daño, perdóname... de verdad lo siento.
No supe expresar tus sentimientos, no supe descifrar lo que me decías a gritos día a día. Si tan solo te hubiera prestado más atención... si te hubiera dejado hablar cuando me lo pedias, fui un egoísta... solo pensaba en mi.

***/FlashBack/***
-Kei, yo... necesito decirte-
-Ahora no Dai, tengo que practicar para el partido de mañana-
-Es que... es algo muy importante-
-No puede serlo más que el tenis, me lo dices luego, ¿bien?-
-S...si, después de todo... no es tan importante-
***/EndFlasBack/***

Y como siempre accediste, aceptaste lo que yo decía sin refutar, debí escucharte... debí hacerlo.


No puedo concretar la cantidad de veces que me dijiste 'Tengo que decirte algo'; en mi casa, en el colegio, en tu casa... tantas fueron las oportunidades de escucharte y ninguna fue acertada...
No quise abrir mis ojos, no quise abrir mi alma y escucharte, no quise... no actué.
¿Cómo soportaste tanto? ¿Cómo aguantaste mi indiferencia? Si tan solo me hubieras echo abrir los ojos a tiempo, gritarme que te escuchara, decirme que el amor es mucho más importante que un tonto deporte. Pero no puedo culparte si no había día que no me suplicaras por algo de tiempo.

Fue demasiado tarde... salí de mi mundo muy tarde, logré escucharte cuando ya me odiabas.

***/FlashBack/***
-¿Daiki? ¿Estás bien?-
-Si... ¿qué haces aquí?-
Había corrido por lo menos medio kilómetro para llegar. Te habías caído de las escaleras, casi tres pisos, en verdad me asusté... dejé todo; la práctica, el colegio, solo para verte, pero... ¿acaso me demoré tanto que te enojaste?
-¿Quién te aviso?-
-Tu mamá, me llamó cuando estaba en el entrenamiento-
-¡Oh! ¿Te saqué de tu preciada práctica? Lo siento-
-¿Te pasa algo?-
-¿Ahora preguntas por mi? Ese es mi trabajo; preguntar solo por ti-
-¿¡Qué pasa!? No te entiendo-
-¿Quieres saber qué pasa? ¿Ahora lo quieres saber?-
-Daiki... te has hecho daño y-
-Tú... tú me hiciste daño, ¡Tú me haces daño!-
-¿Eh?-
-Todos los días... siempre quería decirte algo importante, ¿lo recuerdas? Sabes... ¿sabes lo que anhelaba decirte? ¿lo que quería gritarte?-
-¿De qué hablas?-
-Ya no vale la pena decirlo, y es que 'no es muy importante', pero si con decirlo te alejas de mi... te lo diré; TE AMO... o por lo menos te amé, ahora... ¡ahora te odio! -
Desde ese momento, me sentí el ser más despreciable, mi corazón dolía, sentía como se destrozaba al recordar esos momentos de indiferencia, esos momentos en los que sufriste por mi culpa.
-Dai-
-No, no digas nada y vete-
-Yo no-
-¡Vete! No te quiero ver... vete... vete-
Comenzaste a llorar, me dolía verte así, quise acercarme, pero me empujaste con fuerza, haciendo que cayera al piso.
-Daiki, yo...perdió-
-Vete, no quiero seguir con esto, vete-
No pude evitar llorar, me lastimaban mucho tus palabras... nunca pensé que algo asi pasaría. Me levanté, te miré por última vez y salí de la habitación.
***/EndFlasBack/***

Ya no puedo seguir así, estoy haciéndome daño, necesito verte, necesito tenerte cerca, aquí... conmigo. Limpio mi rostro, no pude evitar llorar, recordarte hace que lo haga.
No me importa el estado en el que me encuentro y salgo de mi casa, corro, mis piernas están algo débiles, pero doy pasos firmes, debo hacerlo, debo llegar y verte. Paro en seco, levanto la cabeza y miro el cielo, ahora me doy cuenta, si... ahora todo tiene sentido, sonrió ante el tardío descubrimiento, y retomo el paso con mayor rapidez.
Al llegar a tu casa me acerco a la puerta, levanto la mano para tocar, pero esta se abre sin hacerlo.
-Daiki-
Digo asombrado.
-¿Qué haces aquí?-
Otra vez tu mirada fría, la que me destroza el alma cuando va dirigida a mí.
-Quiero hablar contigo-
-Yo no-
-Lo harás-
Te tomo del brazo y te jalo hacia la calle, forcejeas y gritas para que te suelte, pero no te hago caso.
Al llegar a un parque, te sueltas de mi bruscamente, y caminas a paso contrario.
-Espera-
Te alcanzo y te tomo del brazo, volteas y me das un golpe.
-¡Te odio! Te odio...-
Me dices comenzando a llorar.
-¿Por qué? ¿No te es suficiente con todo lo que me hiciste?-
-¡Nunca quise hacerte daño Daiki!-
-¡Lo hiciste! Me lastimaste Kei-
-Perdóname-
-¿Por qué? ¿¡Por qué tendría que perdonarte!?-
-¡Porque TE AMO!-
Mi voz se quiebra, comienzo a llorar y caigo de rodillas al piso, mis lágrimas salen con más fuerza.
-¿Eh?-
Dices sorprendido, puedo percibir tu asombro, yo quedo en silencio, con suspiros rotos. Siento unos brazos rodear mi espalda, levanto la vista, me miras dulcemente, aquella mirada fría se ha ido, me tomas de los brazos y me levantas.

-No llores-
Te acercas, me das un dulce beso en la mejilla, queriendo así limpiar mis lágrimas, mueves tu nariz en mi húmeda barbilla, sé que no te quieres alejar, yo tampoco lo deseo, vuelves a darme un beso y te alejas lentamente.
-¿Te duele?-
Preguntas mirando el golpe que tengo en el rostro, toco la herida y finjo dolor.
-Si, duele mucho-
Te preocupas al instante y pones tu mano en mi rostro, rápidamente pongo mi mano en la tuya, y la presiono contra mi cara, me agrada sentir tu piel.
-¿Aún duele?-
-Un poco-
Sonríes y te acercas a mí, me das un beso en la oreja, en la mejilla, en la nariz, por último, te acercas a mis labios, los rosas provocativamente sin lograr un beso, te tomo del rostro y temino con la tortura. Nos besamos dulce y delicadamente, es un juego de labios lento y tranquilo, me abrasas, te apego más a mí, después de unos segundos, nos separamos.
-Te Amo-
Decimos al unísono, sorprendidos, nos sonreímos.
-Lamento haberte hecho daño-
Digo con la cabeza abajo, recordando aquellas lágrimas tuyas.
-Te Amo... solo piensa en eso-
Me tomas de la mejilla y me sonríes, yo te contesto de la misma forma. Te acercas nuevamente y me das un corto beso, nos abrazamos y sonrió... ahora sé que te amo... ahora sé que no te dejaré ir.

FIN

6 comentarios:

M.F.C. dijo...

>////<
me encanta~
Buena manera de empezar el día (jaja, lo estoy leyendo antes de ir a clase xD)

En el primer 'te odio' pensé: "Daiki, no te engañes... es imposible que no le ames! jaja

Sigue así~

Soany dijo...

awwwwwww que lindo *-*
esta pareja es un amor <3
ese inoo se que es como me isoi sufrir a daichan u.u

pero yaaa estan juntos y queriendose >W<

tsuki dijo...

wiiiiiiiiiiiiii
ke bonito y tierno fic
el Inoodai es la mejor pareja
=)

AmiS dijo...

liiiindoooo!!!!
me gustoo!!

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*O* que hermoso esta el fic es tan lindo :D y tierno <3 T_T muchas gracias me hacia falta un poco de inoo dai para seguir viviendo...
Gracias :3 Isa Chan *o*

atzin dijo...

waaaaaa lindo muy lindo jiji, felicidades a la autora.