25 sept 2010

Lo intentamos [Oneshot]

Título: Lo intentamos
Autor: Akire
Pareja: InooDai/HikaDai
Género: Lime, Angst

---
“¡¡Soy un tonto!! No entiendo que hago aquí, ¿por qué no puedo evitar ir a tu lado siempre que me llamas?, debe de ser patético, teniendo varias citas y rechazar todas para estar aquí en una cafetería esperando a que llegues para consolarte, porque como siempre tienes problemas con tú verdadero amor… y yo sólo me estoy lastimando porque te amo, para mi eres la persona más importante en el mundo, pero eso a ti no te importa”- dice en su mente el joven Inoo Kei, después de eso, suspira.
Después de estar esperando más de media hora, dirige su mirada a la puerta y se encuentra con la persona que estaba esperando, esa que es tan importante para él, esa que ama con todo su corazón. Este lo saluda desde lejos y se acerca lentamente; se veía algo cansado y con los ojos hinchados, pero aun así conservaba su sonrisa, esa que tanto le gustaba. Su mirada la notaba un poco diferente, no había tanto brillo como de costumbre. El pensó que era lo mismo de siempre, otro problema con Hikaru, su novio desde hace 4 meses.
-¿Has estado llorando?- dice Inoo, “¿ahora que te hizo ese idiota que no sabe valorar al ser mas maravillosa sobre la tierra?” pensó para si mismo.


-No… para nada- sonríe.

El rostro de Inoo cambia completamente, había un rastro de molestia, se para de su lugar y se da la media vuelva.

-Espera… Inoo, por favor.

-¡NO! Daiki, no voy a perder mi tiempo aquí para que me mientas, ¿a quién intentas engañar? Te conozco perfectamente, y si no vas a decirme nada no tiene sentido que permanezca aquí…- “Por primera vez intentaba ser diferente con Daiki, por primera vez le había contestado algo que no creí que fuera capaz de hacer, tal vez había llegado a mi limite y por fin había aceptado que Daiki no era para mi, o sólo me dolía que quisiera tanto a un idiota que no lo amaba como el merecía… en ocasiones siento que los celos me van a matar”


-Espera, por favor quédate conmigo… todo el día de hoy… te lo suplico, Inoo-chan tu has estado conmigo siempre en estos momentos, no me abandones ahora… - Daiki lo sujeta fuertemente del brazo.

-Esta bien…- “¿No se te hace un poco egoísta pedirme eso si conoces perfectamente mis sentimientos?” se sienta de nuevo.

Hablaron alrededor de dos horas sobre lo que en esa ocasión le había hecho Hikaru a Daiki, dejarlo plantado justo cuando cumplían otro mes de salir juntos y ni si quiera recordar la fecha… durante ese tiempo Daiki lloró y se desahogo completamente, siempre era así, Inoo era con la única persona con la que podía hablar y demostrar su lado débil, mientras Daiki le contaba, Inoo no podía evitar dejar de verlo, le daban ganas de abrazarlo fuertemente y decirle todo lo que sentía nuevamente, prometerle que el jamás lo lastimaría, pero se tenía que contener, porque Daiki había sido demasiado claro con él, las palabras de Daiki lo destrozaron por completo, le había quedado claro que para Daiki no era importante lo que él sentía. Terminaron su platica, Inoo esta vez no dijo nada, sólo continuo mirándolo, Daiki se dio cuenta y volteó a verlo también, durante un momento se miraron fijamente a los ojos, Daiki estaba sonriendo a pesar de que en sus mejillas se encontraban aun húmedas por sus lagrimas, sin decir una sola palabra sólo se miraban por un par de minutos hasta que Inoo rompió aquel silencio.
-Lo siento tengo que irme… le prometí a mis padres que no llegaría tarde a casa, y como es la primera vez que me dejan solo, estoy casi seguro que me van a hablar para ver como estoy y tengo que estar en casa. No te preocupes por lo que pasó con Hikaru, estoy seguro que mañana te va a explicar que fue lo que paso- “si, te dará una buena excusa y tú serás feliz con ella”


-¿Puedo ir a tu casa?…

“Demonios Daiki no me hagas esto, yo tengo un limite… y siento que estoy apunto de llegar a él” -No te ofendas pero ¿Para qué quieres ir?

-Es que, hace mucho tiempo que no pasamos juntos… digo, tú eres mi mejor amigo y ya que las cosas se aclararon entre nosotros, me gustaría pasar un poco de más tiempo contigo… por favor- le sonríe nuevamente.


“AMIGO, como le lastima esa palabra cuando sale de tus labios, y es lo único que podré ser tuyo, Tu amigo…” -Esta bien, si tantas ganas tienes de ir a mi casa, aun que te advierto que mi sala debe de estar un poco desordenada porque mis padres salieron muy temprano y no hice nada antes de irme a la compañía, apenas iba a ponerme a limpiar pero me hablaste y ya no pude…

-No importa, esta bien con tal de ir a tu casa un rato- ríe.

Salieron de la cafetería, y al llegar a su casa, Daiki se detuvo un rato en la puerta…

-¿Qué pasa Dai-chan?


-Nada, sólo que tu casa se ve un poco diferente por fuera…

-Ah si, hicieron algunas remodelaciones, ¿vas a entrar o te asustaste por el pequeño cambio?

-No, para nada, sólo quería detenerme y verla detalladamente.

-Pasa…

Daiki se sienta sobre el sofá, se queda viendo a Inoo detenidamente, cuando este se da cuenta se siente un poco incómodo.

-¿Pasa algo?- Dice Inoo

Daiki solo sonríe lo que hace que este se ponga más nervioso, porque lo miraba tanto y de una forma diferente.


-¿Te puedo ofrecer algo de tomar Dai-chan?- le dice Inoo con un poco de nerviosismo.

-No, así estoy bien gracias

-OK… y bien ¿que hacemos?- Se sienta a un lado de Daiki.

Daiki volteó a ver en el suelo había tirada una mochila rosa lo que lo sorprendió, y no pudo evitar sentir coraje porque Inoo seguramente tenía más amigos a los que invitaba a su casa.

-Esa mochila que esta ahí, no es tuya, ¿verdad?

-HAHAHA, no como crees, el rosa no es mi color favorito, es de una amiga… que la olvido aquí ayer que hicimos un trabajo para la universidad.

“UNA AMIGA, ¿desde cuando confía tan rápido en las personas como para traerlas a su casa?” -Ah ya veo…- dijo en un tono muy serio y frío, se había borrado por completo esa sonrisa que lo caracteriza.

-¿Pasa algo Dai-chan?

-¿Ya dejaste de quererme?

La pregunta de Daiki dejo en shock a Inoo ¿a qué venia eso si él fue el que le había pedido que se olvidara de sus sentimientos porque sólo lo podía querer como amigo, que era feliz con la persona con la que salía y que jamás podría llegar a amarlo?


-No tiene sentido hablar de eso Daiki….

-¿Porque no?, es porque ya me olvidaste ¿verdad?…

-No es eso, esta conversación no tienes sentido, por favor Daiki, déjalo así…

-¿Me querías tanto como habías dicho?

-Ya basta Daiki, no quiero seguir con esto, mírame, estoy cansado de demostrarte mi amor de una y otra forma, pero eso no significa nada para ti, se necesita estar ciego para no darse cuenta que estoy perdidamente enamorado de ti, que para mi no hay nadie más en este mundo, pero que importancia tiene eso para ti ahora… tú amas a alguien y yo lo acepto.


-¿Tú saldrás con esa chica?

-¿Y que si lo hago? Tengo derecho también ¿o a caso crees que voy a vivir todo el tiempo pensando en lo que no pudo ser?

-Inoo-chan, no puedes salir con nadie más.

-Si puedo, y debería hacerlo, tal vez así olvide pronto esto que siento y que me esta matando. Daiki, quiero seguir siendo tu amigo pero sin sentir esto por ti, ¿no lo entiendes? me lastima demasiado…

-Inoo-chan, no te puedes olvidar de mí.

-¡Daiki ya basta! Dejemos de hablar de esto y olvidémoslo…
Daiki se acerca a Inoo y sólo mira sus labios, sin decir nada más, se acerca lentamente y lo toma del rostro para atrapar sus labios en un beso que comenzó lento, pero Daiki se encargo de que Inoo se entregara completamente a ese beso, haciendo que sus lenguas gozaran de su primer contacto, los labios de Inoo eran algo nuevo que hicieron que Daiki se olvidara de todo en ese momento y pensara en seguir besando a Inoo. Al reaccionar, Inoo detiene el beso y se separa lentamente de Daiki.


-Esto no esta bien- le dice Inoo.

-¿Porqué no? Tú también lo deseas, puedo sentirlo…

-Daiki no entiendes, para ti es sólo deseo, pero involucra mis sentimientos y no quiero salir más lastimado, creo que mejor te acompaño a tu casa.

-¿Porqué no dejas que las cosas fluyan con naturalidad… sin preocuparse por los sentimientos?

-Por que esto no esta bien… Mañana regresaras con Hikaru y yo me quedare sólo… ya no quiero seguir lastimándome Daiki, lo siento…


-¿Porqué no te olvidas de eso? Por hoy no involucres ningún sentimiento, solo déjate llevar Inoo, se que tú lo quieres tanto como yo, no puedes mentir…

Daiki se lanzó nuevamente sobre Inoo, besándolo apasionadamente desde el comienzo, acariciando su espalda y subiendo sus manos hasta llegar hasta su nuca, acariciando su cabello, después colocó sus manos sobre las mejillas de Inoo, y se da cuenta que están húmedas, las lagrimas corrían sin detenerse, y Daiki las seca tiernamente con sus manos, termina el beso, y empieza a besar sus mejillas para terminar de secar sus lagrimas…


-¿Porqué lloras?, ¿no te hace feliz que puedas estar conmigo… qué yo quiera estar contigo?

“Se que los recuerdos de esto me lastimarán después, pero esta es mi única oportunidad de estar con él” Eso fue lo único que pensó Inoo antes de dejarse llevar por la pasión que sentía y hacer suyo a Daiki como siempre quiso, lo que tanto había soñado por fin se hacia realidad, disfrutando de cada contacto que tenia con su amado, besando cada parte por la que sus labios pasaban, quería recorrer por completo el cuerpo de Daiki. En ese momento se sentía feliz porque Daiki también se dejaba llevar por las caricias que le brindaba y correspondía a cada uno de sus actos, podía sentir que su cuerpo estaba vibrando y su respiración agitada, los dos estaban disfrutando de esa noche que para ellos fue demasiado corta para darse tantas caricias, para disfrutar completamente sin preocuparse por nada, esa noche sólo existieron ellos dos y el cuarto de Inoo fue testigo de todas las caricias, besos, y también de la entrega de Inoo y Daiki.

~~
Cuando amaneció Daiki ya no estaba al lado de Inoo, su cama estaba vacía… ahí sólo quedo el recuerdo de una noche de pasión que jamás olvidaría, para Inoo no fue sólo pasión, también fue amor y ternura. Al voltear a ver el despertador se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, se paró y salió corriendo al baño para darse una ducha rápida. Terminó de vestirse y salió corriendo de su casa, no quería llegar tarde a un ensayo porque su representante lo regañaría nuevamente. Al llegar a la compañía, al primero que se encuentra en la puerta apunto de entrar es a Chinen, quien lo saluda amablemente.


-¡Inoo-chan! otra vez se nos esta haciendo tarde…

“si, y todavía te tomas todo el tiempo del mundo para saludar” –Si, corre porque nos llamaran la atención- corrió.

-Hai - Chinen sale corriendo atrás de Inoo.

Llegaron a la sala y estaban casi todos menos Hikaru y Daiki

-Que raro, no esta Dai-chan y tampoco Hikaru-kun- dice Chinen

-¿Qué de raro tiene? Deben de estar comiéndose mutuamente por ahí ya que nos avisaron que el representante llegaría media hora tarde, seguro deben de estar aprovechando- Dice Takaki.


-O__O ¿Cómo puedes decir eso de Dai-chan y Hikaru? Ellos son incapaces de estar haciendo eso… -le contesta Chinen.

-Hay Chii, eres demasiado ingenuo todavía, pero para los demás eso no es un secreto.

-¡YA CALLENSE LOS DOS! ¿PORQUÉ TIENE QUE ESTAR HACIENDO TANTO ESCANDALO?- dice Inoo bastante molesto, se da la vuelta y sale de ese lugar, donde sentía que le hacia falta el aire.

 “¿Porqué me tienen que estar recordando eso?, maldición, no creo poder sobrevivir, es demasiado para mi, esto me lastima demasiado, siento que voy a morir. No puedo sacar de mi cabeza lo que paso ayer… pero tampoco puedo olvidar el hecho de que sólo fue una noche y nada más. El no mintió, dijo que no iba a haber amor al menos de su parte, pero yo estúpidamente cometí el error de enamorarme más de él después de lo que paso, no puedo quedarme aquí.” Pensaba mientras iba camino hasta el baño para refrescarse un poco y después irse a su casa, no se podía quedar ahí, se sentía muy mal, el sólo hecho de imaginarse a Daiki y a Hikaru juntos, y que para Daiki no significo nada lo que había pasado, lo destrozaba, era un dolor que se intensificaba y lo destrozaba lentamente. Al abrir la puerta del baño, la imagen con la que se encontró fue lo que terminó de destrozarlo por dentro, su amado Daiki con su novio besándose apasionadamente. Daiki estaba recargado sobre la puerta del baño, y Hikaru lo sostenía de las manos fuertemente. Sin decir nada se dio la vuelta y se fue caminando despacio, no tenía fuerzas ni ánimo de nada, sólo caminaba por inercia, siguió caminado y al llegar a la puerta ya no pudo más y se desmayó.
Al abrir sus ojos se sentía muy confundido, no sabía como había llegado a su casa.


-¿Ya te sientes mejor?- dice Takaki.

-Si ya, gracias. ¿Sabes como llegue aquí?

-Si, yo te traje cargando y te subí a la cama.

-O__O ¿pero, por qué?

-Cuando saliste tan enojado de la sala, Chinen y yo nos sentimos mal, íbamos a ir a disculparnos contigo… y, nos enteramos de todo sin querer, pero no sabíamos si decirte algo, así que te seguimos y en la puerta de la compañía te desmayaste y así fue como te subimos a un taxi para que nos trajeran aquí, y te tuve que cargar hasta tu cama XD

Inoo en ese momento recordó todo y su rostro se puso serio, había una gran tristeza en su mirada.


-Muchas Gracias…

-Me alegra que despertaras Inoo-chan, cuando te vi caer me asuste demasiado OWO- Dice Chinen.

Inoo se sorprende al escuchar la voz tan peculiar de Chinen por estar tan distraído, no se había dado cuenta de que también se encontraba en su habitación.

-Lo siento, no fue mi intención preocuparlos y en realidad se los agradezco mucho…

-Bueno Inoo-chan, creo yo que lo mejor es dejarte descansar, trata de olvidarte de todo, te vemos mañana en la compañía…

-Nee, pero yo no me quiero ir, como vamos a dejar solito a Inoo-chan –dice Chinen con un puchero.

-Estoy bien Chii, no te preocupes por mí…

Takaki se daba cuenta de que Inoo quería estar solo en ese momento, así que tomó a Chinen de la cintura y lo cargó para sacarlo de la habitación de Inoo, mientras Chii se despedida muy calurosamente agitando su pequeña mano de un lado a otro, cosa que a Inoo le arrancó una pequeña sonrisa, pero sincera.

Inoo se sentía demasiado cansado, sin ánimo de moverse de su cuarto, no podía controlar sus lágrimas y los recuerdos lo lastimaban más. El dolor y el cansancio termino venciéndolo y se durmió, se quedó todo el día ahí encerrado hasta que llego su madre. Al entrar a la habitación, la luz estaba apagada, y estaba bastante oscuro, su madre se acercó y ve a su hijo dormido tranquilamente, decide no molestarlo y sale del cuarto.
~~
 
Al día siguiente, su madre entra nuevamente a su habitación como todos los días para despertarlo, pero al acercarse de da cuenta que esta bañado en sudor. Muy asustada toca su frente y se da cuenta que esta ardiendo en temperatura, así que sale corriendo para hablarle a un doctor. Después de hablarle sube rápido con unas compresas de agua fría para ponérselas y que se le baje un poco la fiebre.


-Kei ¿puedes escucharme?

Inoo no respondía, sólo deliraba, y entre sus delirios sólo pronuncia: Daiki…

La madre decide tomar el teléfono para informar en la compañía que no podrá ir, al llegar el doctor lo revisa, y dice que no tiene ninguna infección en la garganta, que podría tratarse sólo de exceso de trabajo, y le recomienda estar en reposo mínimo un día completo y alimentarse bien, le receta medicamento para bajar la fiebre y le dice a la madre que si las molestias siguen le llame de nuevo.

La madre acompaño al doctor hasta la puerta de su casa, luego llamó a la farmacia para que le trajeran el medicamento, subió al cuarto de Inoo y se quedó a su lado para cambiarle las compresas de agua fría y cuidar que no aumentara la temperatura. Se quedó a acompañando a Inoo toda la mañana y le dio la medicina que logró bajar la temperatura.

Inoo despertó y sonrió al ver a su madre, noto angustia en sus ojos, y preocupación también.


-¿Ya te sientes mejor?

-Si mamá... Muchas gracias- intenta pararse.

-Tienes que descansar- su madre lo recuesta.

-Pero estoy bien mamá, no te preocupes…

-Kei, no me puedes engañar, tu enfermedad no es física, eso yo lo sé, soy tu madre, tu problema es interior y me gustaría que tuvieras la confianza de contármelo, puedo notar en tu mirada una gran tristeza.

-… No mamá, creo que estas exagerando, no es nada importante… estoy bien, además tengo que ir a trabajar, me van a regañar por no ir.

-No te preocupes, llamé y me dijeron que esta bien, puedes tomar el día y creo que si te sientes mal, mañana tampoco iras.

-Pero mamá, no puedo faltar tanto… “aun que me gustaría quedarme aquí y ya no ir, no quiero verlo, no ahora, me duele demasiado” esta bien mamá, voy a descansar sólo por hoy.

-Esta bien, Kei, si tienes algo que contarme, sabes que yo siempre te voy a comprender, soy tu madre.

-Si mamá, muchas gracias por todo- le sonríe.

Después de que su madre le subió algo de comer, lo dejó solo para que pensara, ella sabia que Inoo siempre había sido así, muy cerrado en cuanto a sus sentimientos, siempre necesitaba pensar demasiado las cosas, así que lo dejo descansar, Inoo solo podía recordar a Daiki, sus besos, sus caricias, su cuerpo y todas las emociones que sintió un día, fue realmente feliz y ahora sentía como si no tuviera ya alma, pero también recordaba el beso de Daiki y Hikaru en el baño; así paso toda la tarde perdido en sus pensamientos y al llegar la noche, quería salir de su casa corriendo a buscar a Daiki, decirle todo lo que estaba pasando por su culpa, pero no podía hacerlo, ya era demasiado para él. Esa noche no pudo dormir, sólo caminaba de un lado a otro en su habitación.
~~
Al día siguiente bajó muy temprano a la sala y se encontró a su madre en la cocina, su madre estaba sorprendida porque era la primera vez que se despertaba solo en mucho tiempo sin ayuda de nadie.


-Kei, ¿qué haces aquí?, debes ir a descansar…

-No te preocupes mamá, ya estoy bien, estoy listo para irme a trabajar y esta vez quiero llegar temprano, además ya me perdí todo un día.

-Que necio eres ¬¬ pero si te hace daño o tienes una recaída tú serás el responsable. De verdad ¿te sientes bien? Sabes de lo que estoy hablando

-Si mamá… no te preocupes, hoy me siento mucho mejor, creo que estaré bien y tal vez algún día te cuente lo que me esta pasando.

-Eso espero ¬¬ porque si no te tendré que sacar la verdad por las malas.

-O__O ¿es una broma verdad?

-Ja... ja... ja… no… ya, hablando enserio, sabes que siempre contaras con todo mi apoyo, por cierto, si puedes me saludas a Daiki- dijo su madre haciendo énfasis en la última palabra.

-Si mamá… yo le paso tus saludos… Bueno, me tengo que ir.

Inoo se fue en tren hasta la compañía, deseaba no ver en todo el día a Daiki y a Hikaru, pero era su trabajo y tenia que hacerlo así que trataría de no acercarse tanto a ellos y tratar de ser fuerte para no llorar.

Al llegar a la empresa se encuentra nuevamente con chinen que salta efusivamente y se cuelga de su cuello.


-O__O Chinen ¿qué pasa?

-Inoo-chan que bueno que ya estas bien… estábamos preocupados por ti- le dice y no se despegaba de su cuello.

-Chii yo entiendo tu emoción, pero podrías bajarte…

-Ah si es cierto, lo siento Inoo-chan- se suelta de Inoo.

En ese momento Daiki aparece, había visto como Chinen estaba colgado de Inoo y se acercó para saludarlos

-Buenos días Chii… Buenos días Inoo-chan- sonríe dulcemente.

Inoo voltea a verlo con indiferencia y luego sigue de paso sin contestar al saludo.

-Hola Dai-chan ¿cómo estas?

-Bien... - sin decir nada mas entró a la compañía… quería alcanzar a Inoo y preguntarle porque lo había tratado así, pero no se atrevía, le había dolido demasiado que lo tratara con esa indiferencia, pero en parte sabía que él tenía la culpa.

Durante toda la mañana Inoo evitó a Daiki, siempre que intentaba acercarse a él, se daba la vuelta o se iba con otro del grupo, al terminar los ensayos, Inoo tomó su mochila y se dirigió a la puerta, ya solo se encontraban él y Daiki en la sala, eso lo incomodaba aun más.

-¿Porqué te comportas así?


-No tengo nada que hablar contigo… déjame en paz - y continuó caminando.

Las palabras de Inoo se clavaron en lo más profundo de su corazón, lo dejaron sin poder moverse por un momento. Inoo tomó el tren de regreso a casa y en la puerta lo estaba esperando su amiga Ami.

-Hola- dice Ami con una voz muy dulce y femenina

-Hola- sonríe.

-¿Qué te pasó? ¬¬ me preocupaste porque ayer no fuiste a la Universidad, además prometiste llevarme la mochila, fue frustrante estar en clases sin mochila… me preocupe mucho porque es raro que faltes.

-Tú te preocupas por todo…

-¿Y cómo no? ¬¬ además tiene rato que estoy tocando pero nadie me abre, pensé que te habías ido del país con mi mochila…

-Que exagerada –se ríe- pero mejor entremos- abre la puerta.

Inoo va por la mochila de Ami que se encontraba sobre un mueble y se la entrega.

-Aquí esta, para que no digas que me voy a robar tu mochila

-Era broma tonto ¬¬ de verdad me preocupaste y por eso vine, no por la mochila.

-Pues ya vez estoy bien y mañana voy a estar molestándote como siempre en clases

-Esta bien, de haber sabido ni vengo, jajajaja porque de verdad que a veces si molestas demasiado

-Hey, no tienes que ser tan sincera

-Bueno, me voy porque tengo que hacer tarea, tu te salvas porque tienes una excusa, entonces te veo mañana en clases. Adiós


-Si, te veo mañana- la acompañó hasta la puerta.

“Ami es genial, es de las pocas personas que se ganan la confianza rápidamente de los demás, con ella siempre puedo ser yo mismo… y no se molesta, me gustaría que se hubiera quedado más tiempo, no quiero estar sólo, no esta vez”. Inoo escuchó que tocaron la puerta y caminó hasta ella, y la abre.

-¿Y Ahora que se te olvidó?

-¿Eh?..

-Ah, eres tú, ¿qué haces aquí?- dice Inoo.

-Necesito hablar contigo… no puedo dejar esto así. Además ¿quién era esa chica?

-Esa chica… no es tu asunto, y no tengo nada de que hablar contigo.


Daiki empuja a Inoo y entra a la casa, luego toma de la mano a Inoo acorralándolo contra la pared. Después se cuelga de su cuello y lo besa, pero Inoo lo detiene y quita sus manos de alrededor de su cuello.

-No, esta vez no Daiki, yo no soy un juguete… y ya me canse de que tú quieras sólo burlarte de mi…

-Inoo, no quiero burlarme de ti… - comienza a llorar- No se como decirte esto…

-¿Decirme qué?, ¿qué otra vez tienes ganas de sexo pero que no involucre sentimientos?, eso jamás volverá a pasar Daiki…

-No, ¡ya cállate! me lastimas…

-¿Soy yo quién te lastima? No eres más que un egoísta Arioka Daiki, sólo piensas en ti, y yo fui un idiota por enamorarme de alguien así…

-Ya cállate, no sigas, Inoo Yo… Yo… sólo te amo a ti…

-Ahora si que me has hecho reír, tu Daiki, no conoces esa palabra…

-Si tienes razón, no la conocía antes, no sabia que era amor de verdad, y sólo estaba con Hikaru porque me hacia sentir bien, porque era lo único que había conocido, pero después de lo que paso contigo… Inoo, yo me di cuenta que no puedo estar ya con nadie más.


-Si claro, ¿y se supone que yo tengo que creerte eso? Te vi besándote con Hikaru justo un día después de que estuvimos juntos, así que no me quieras ver la cara…

-Eso solo fue para darme cuenta que por el ya no sentía nada… que eso no era amor, que nunca sentí nada.

-¿Y qué esperas de mi Daiki, que corra y te abrase, que te bese hasta sentir dolor en mis labios, que te de todas las caricias que tengo guardadas para ti… que te diga que te amo hasta quedarme sin voz, diciéndote que siempre esperé escuchar eso, que te vuelva a hacer mío y que estemos juntos por siempre?

-Inoo perdóname, se que yo te eh causado mucho dolor, pero si aun sientes algo por mi, dame la oportunidad de ser yo quien sane las heridas que te cause… por favor, déjame que te demuestre que de verdad sólo te amo a ti, que sólo quiero estar contigo de hoy en adelante, que descubrí que sólo existe alguien para mi, y ese alguien eres tú.

-Por primera vez no se que hacer… Daiki yo…

Daiki se acerca lentamente quedando cerca de sus labios, los cuales sólo se atreve a rosar, Inoo toma la iniciativa y atrapa los labios de Daiki en un beso tierno, delicado, disfrutando del contacto, probando el delicioso sabor de los labios de su amado nuevamente, pero esta vez era diferente, había ternura, Daiki acariciaba las mejillas de Inoo y hacia lo posible para aguantar más tiempo ese beso, querían que se detuviera el tiempo y los dos quedaran así, cuando sentían la falta de aire se separaron lentamente, Inoo acaricio el rostro de Daiki y beso su mejilla.


-Te amo, no lo puedo negar…

-Yo también Inoo- le dice sonrojado.

-Te vez hermoso así

-No me dejes nunca porque sin ti me moriría…

-No, siempre voy a estar contigo, porque eres el único para mí…

Daiki se para de puntitas nuevamente y le da un beso en la mejilla.

-Entonces ¿quieres ser mi novio?- Dice Daiki completamente sonrojado.

-Si… tu novio, tu amigo, y el único que te ama…

Daiki vuelve a besar a Inoo sellando su noviazgo…

De ahora en adelante olvidarían todo lo que había pasado antes, los errores que cometieron y sólo se dedicarían a amarse todos los días y hacerse felices mutuamente, ir madurando juntos y tener una relación feliz…

FIN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuu...que genial tu oneshot

quiero la continuacion plisss

Unknown dijo...

los ONESHOT son de UN SÓLO SHOT, por lo tanto, NO HAY continuación, y tampoco es mio (:
Gracias por leer y comentar<3

Anónimo dijo...

woooooo que hermoso.... me encanto¡¡¡¡¡¡ gracias x publicarlo :) aunq si t digo la verdad me hubiera gustado que le hiciera sufrir un poco mas a Daiki pro cabezota :)

❤ Akire Yamada❤ dijo...

OMG OwO cuando vi que habias publicado una nueva entrada me emosione *o* cuando vi el titulo... pense que era casualidad X3 pero jaja cuando entro y veo el autor toda la emosion se fue -w-
Si no dejes que te ofendan e.é como que tu fic jajajaja eso si es ofensa D:

Soany dijo...

ASDASDASD FUE MARAVILLOSO ^___^

me encanta cuandio hay drama!!

ese daiki é__é si que me iso sufir a inoo !! casi me lo mata de dolor xD

pero yaa quee todo se olvidaaaaa con esas palabras "TE AMO"

me encanto este oneeshot <3

dani-chan dijo...

genial genial genial
*-* dai malooooo