1 oct 2010

LieGirl [Drabble]


Titulo: LieGirl
Autor: Nao~San
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
-¿Sabes cómo se le dice a una persona que es muy insistente y no se calla?

-¿Tonto?
-No, algo mucho peor… Inoo Kei…
-Aaaah… no seas malo… ya di que si
-¡Que no!
-¡Por favor!
-¡No!
-¡Pero si son solo dos horas!
-No… Kei… ¿Por qué yo?
-Pues porque… ¡ah Dai-chan! ¡Es el último favor, lo juro!
-… ¡Júralo porque te caiga un osito de goma gigante en la cabeza…!
-Lo prometo…
-Ok… ahora… ¿Qué locura tengo que hacer?
-Es que… necesito una novia…
-Oh… voy en seguida a buscarte una
-¡No!... no quiero a una chica de… verdad…
-E… espera…
-Dai…- lo miré con ojos de gato para que aceptara ser mi novia sólo por dos horas…
-Olvídalo… busca a otro que te haga ese… tonto favor
-¡Pero Dai-chan! ¡Tú eres mi salvación!
Lo perseguí hasta su casa, intentando convérselo pero él no accedía. Entramos a su casa, yo rogándole y el evitándome, luego a su cuarto y antes de que yo pudiera entrar también, cerró la puerta dejándome a fuera. Seguí insistiendo, pero no me respondía

-¿Piensas quedarte ahí o qué? - me preguntó después de un rato
-No me iré hasta que aceptes…- me puse de pie ya que me tuve que sentar para esperarlo
-Ya te dije que no…
-Vamos Dai…
-Que molesto…- escuche algunos ruidos del otro lado y luego la puerta se abrió provocando que cayera sobre Daiki ya que estaba apoyado en ella

~
-Eh… Kei…

-Si… lo sé… engordé
-No me… refiero a eso…
-¿Eh? - miró su mano y estaba… sobre la parte baja de Daiki- ¡Oh! ¡¡Lo siento!!
-Ok, si sé que lo sientes pero… ¡saca la mano!
-¿Eh?
-¡QUE DEJES DE TOCARME KEI! - le gritó sonrojado
-Sólo si aceptas - le propuso aprovechándose un poco de la situación
-¿Qué?... olvídalo, ¡estás loco!
-¡Acepta!
-¡No! ¡Deja de tocarme!
-¡Acepta!
-¡Detente!
-¡Acepta!
-¡Me arte! - tomó el rostro de Kei y lo besó sorpresivamente, este sólo se dejó llevar aun con su mano en la parte baja del menor y luego de unos segundos se separaron.
-Dai… eso quiere decir que… ¿aceptas?
-… Cállate…-le dijo con una lasciva sonrisa en los labios para luego seguir besándolo atrevidamente


FIN

2 comentarios:

AmiS dijo...

me gustoooo!!1
lindoo!!...atrevido ese kei...

dani-chan dijo...

aprovechado¬¬
pero q lindos
beso beso beso