15 sept 2010

Recuerdo [Oneshot]

Título: Recuerdo

Autor: Dari
Pareja: InooDai
Género: Angst, Shonen-ai

---
Recuerdo que era una mañana muy linda y resplandeciente, yo estaba en el jardín ,pensando y disfrutando de la mañana, hasta que tu llegaste ,estabas muy nervioso, te fuiste acercando lentamente hacia mí, tu, todo rojo y nervioso me llamaste por mi nombre, al escucharme volteé ,te miré y dije:

-¿Qué pasa Dai-chan? - te dije seriamente
-Yo... tu… tu me… - dijiste tartamudeando
-¿Yo... tu... qué? - te dije confundido
-Tu… tu me gustas, me gustas mucho - dijiste aceleradamente y ruborizado, yo me quedé sorprendidos pero más que sorprendido, emocionado al escuchar esas palabras bellas que siempre quise que salieran de tu boca.
Tu sólo me mirabas asustado, yo no decía nada, la emoción no me dejaba decir nada, hasta que tu dijiste:
-No tienes que pensarlo, sino sientes nada por mi... está bien, yo entenderé… -dijiste muy triste y diste la media vuelta para irte, salí de mi asombro, al ver que te ibas corrí hacia ti , te abracé muy fuerte, tu sólo estabas callado y sorprendido, te dije:
-Si , si quiero estar a tu lado por siempre, tu siempre me gustaste, fuiste el único que me hizo cambiar, el único que no puedo sacar de mi mente - seguías sorprendido que no me decías nada.
Recuerdo cuando te escuche decir:

-Estoy feliz, estoy feliz -me dijiste y volteaste a verme - de que aceptes estar conmigo Inoo-kun
Yo me acerqué más a ti y te besé, me correspondiste el beso, el que siempre había esperado, sentir la calidez de tus labios, al separarnos estabas muy sonrojado y me dijiste:
-Te quiero, te quiero mucho - me dijiste llorando ,me abrazaste ,te correspondí el abrazo, me dije a mí mismo... “quisiera que esto durara por siempre, que esto nunca se acabe”.

Recuerdo nuestra primera vez juntos, la primera vez que pude sentirte, el día que te entregaste a mí, cuando sentí tu cuerpo junto al mío, cuando vi tus gestos, los cuales nunca podré olvidar ni borrar de mi mente ni de mi corazón.


Recuerdo el día que me enteré que estabas en un hospital, que estabas muy mal, que no respondías.
Recuerdo cuando el doctor me dijo que tenías cáncer, que no tenía cura, que no podías salvarte.
Recuerdo que entré a verte, estabas en una camilla, inconsciente, me acerqué a ti, te miré, mi corazón se sentía triste, en pedazos al pensar que no te vería más.
Recuerdo cuando abriste los ojos, me miraste, tu mirada era muy débil y cansada, me tomaste las manos aun con la fuerza que te quedaba, te miré, mis lagrimas caían sin control, te tomé la mano también, me dijiste:
-Lo siento, lo siento por no habértelo dicho - te disculpabas, yo sólo te escuchaba, pero tu seguías disculpándote - lo siento, lo siento por favor perdóname - llorabas.
Recuerdo que lloré más y te dije:

-No te disculpes, yo te amo y no hay razón por la cual me pidas disculpas - tú sólo me mirabas y empezaste a respirar con dificultad, me asusté mucho, los doctores entraron, me dijeron que saliera.
Recuerdo que el doctor al salir me dijo que tu corazón había dejado de latir, que no pudieron salvarte, mis lágrimas empezaron a salir sin control, no podía dejar de llorar.

Recuerdo las palabras que me dijiste antes de morir: "TE AMO INOO-KUN"

Ahora sigo mi camino solo, sin tu compañía, siempre voy a visitarte y rezarte, contándote lo que ha pasado, llevándote flores, y antes de irme te dije: " TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ MI DAI-CHAN" con una lágrima cayendo por mi mejilla.

3 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

T-T hasta escalofrio me dio D: que triste u__________________u esta muy lindo aun que no me agradan los finales tristes me deprimen u.u pero siempre es lindo leer inoo dai <3

Anónimo dijo...

T^T que mala... me gustan los fics tristes pero me dan penita

.-.

dani-chan dijo...

no es mentira estoy llorando
q triste y siguo llorando
yyy hay inoodaiiiii