1 oct 2010

Let's do it again and again [Oneshot]



Título: Let's do it again and again
Autor: Nao~san
Pareja: InooDai
Género: MUCHO MUCHO LEMON

---
-aaahmn… Kei… no… aaamh… Kei… Kei…

-No seas tan… aahh… escandaloso…
-Pero… aaanh… ¡aaah Kei!..
-Estas… más estrecho… de lo normal… relájate…- me besó suavemente, pero jadeante en los labios para que mi cuerpo dejara la tención que aprisionaba aun más su sexo en mi interior
-No puedo… no puedo… ¡aaah!...- me aferré a su espalda con fuerza, sentía que explotaría en placer con cada profunda embestida que me regalaba chocando sus caderas contra las mías a un ritmo rápido y delicioso
-Dai… ki… - me tomó con fuerza y cambiamos posiciones, quedando yo sobre él… tomó mis caderas con firmeza para así llegar más profundo en mi con esa exquisita penetración
-Hazlo… más… fuerte… más… - le pedí casi en gritos, aprovechábamos que estábamos solos en casa
-¿Quieres… que entre… más…? - me preguntó mordiéndose el labio inferior
-No me lo… preguntes… sólo hazlo… ¡MALDICIÓN KEI! - había tomado mi cuerpo llegando a la posición anterior, pero ahora levantó una de mis piernas poniéndola en su hombro derecho haciendo más espacio en mí interior
-¡¡oh!!... Daiki… ¡Daiki! Eres… jodidamente delicio…so… mhhh…- no pudo aguantar muchos minutos más y se descargó completamente dentro de mí, causando espasmos en mi cuerpo de tal forma que con sólo sentir aquel cálido líquido dentro de mí, me corrí entre nuestros vientres
-Kei…-pronuncié su nombre aun jadeando con la respiración entre cortada y agitado a más no poder

-Aun no acabamos…-

Lo miré sorprendido, pero la idea de seguir me agradó, me levanté y él me guió hasta el patio de la casa, los dos completamente desnudos caminando por toda la casa para llegar al lugar, eso me causaba un poco de gracia y reí embobado mientras caminábamos
-Nunca lo hemos hecho aquí… tus vecinos te delataran con tus padres

-No me importa… ven aquí - atrapó mis labios casi devorándolos con pasión y desenfreno… me encantaba que me besara de esa forma tan audaz y salvaje… además sus labios eran carnosos e impulsaban mis ganas de morderlos y disfrutar de ellos en cada beso
-K—Kei… - gemí entre besos pues bajo su mano a mis glúteos apartándolos con sus manos causando una extraña excitación en mi cuerpo
-Me encantas… me encantas - volvió a besarme introduciendo su húmeda lengua en mi boca, recorriendo cada centímetro de ella, enredándola con la mía y aunque el aire nos faltara no nos separábamos y parecía que moriríamos ahogados en tanto placer y excitación.

Se levantó y me indicó que me colocara con las caderas elevadas… apoyando mi pecho en el piso obedecí a su petición, sabía lo mucho que le gustaba que yo fuera sumiso. Comenzó a lamer mi entrada y de vez en cuando introducía la punta de su lengua en mí, haciéndome gritar de placer, causando en mis múltiples sensaciones que me llevaban a la gloria rápidamente

-Kei… Kei… no… me tortures más… por favor… ¡aaaaah! - le pedí, pero él seguía jugando en mi entrada con su boca, descubriendo los estrechos pasajes de ella, por fin introduce un dedo, no sentí molestia alguna pues ya estaba totalmente dilatado
-Dilo… Dilo Daiki… - me pidió casi ordenándome con voz enteramente seductora
-Métela… métemela Kei… ya no… aguanto… ¡hazlo ya! - pedí casi desesperado, apoyando mi peso en mis manos y rodillas, abriendo un poco más las piernas para darle un poco mas de espacio
-Así me gusta… - apoyó su pecho en mi espalda, lamiendo mi lóbulo y suspirando de lleno en mi oído, tentando mi entrada con su miembro que estaba completamente endurecido nuevamente -No seré cuidadoso… ¡aaahn! –

Entró en mí de golpe tocando mi punto especial, lo cual me dejo sin aliento y con deseos de no parar, dejándome con deliciosos espasmos y al instante comenzó a moverse, chocando una y otra vez mis caderas. Con una de sus manos apretaba mi glúteo derecho y con la otra se apoyaba sobre mi mano entrelazando nuestros dedos.
Me masturbaba cada vez más rápido, al ritmo de sus profundas estocadas, sintiendo distintas corrientes de electricidad en mi espalda y vientre bajo. Se detuvo unos momentos para acomodarse, se sentó sobre sus piernas y a mí en ellas sin salirse de mí y yo lentamente comencé a bajar y a subir por todo su sexo, la posición era realmente deleitosa… podía sentir a la perfección cada roce de su miembro con mis paredes…
-Kei… Kei… es… tan gran… de… ¡¡AAHH KEI!! - grité pues no pude soportar más y el orgasmo llegó a mi cuerpo salvajemente provocando que expulsara todo mi líquido, contrayendo mi interior causando que mi novio descargada su semilla dentro de mi nuevamente… caímos rendidos al piso, uno al lado del otro, respirando como si peleáramos por el oxigeno.

-… Te amo Daiki… me encantas…- me besó fugazmente en los labios aun jadeante
-Y yo a ti… te amo Kei… te amo…-observamos el cielos por unos minutos… relajándonos… luego entramos a la casa… y descansamos por lo que quedaba del día… juntos.

FIN

4 comentarios:

AmiS dijo...

oohh!!
*o*

tsuki dijo...

*-* woooooooooooo (se desmaya de tanto lemon)

no tengo palabras para tan increible fic

camii minami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani-chan dijo...

infartada *muerta*
sin palabrasssss