25 ago 2012

¡Muchísimas gracias!

Aquí Pao.
Soy bien mala y dejo a Mabe sola con ésto, así que quería darle mi reconocimiento, que ella sepa que todo mi aprecio lo tiene y que, y que le agradezco tantísimo lo que hace. En momentos como éstos que entro al blog y ver que le dan premios, comentan, las visitas, todo eso me hace muy feliz.
MABE, ¡muchísimas gracias! No sabes cuánto te adoro♥
DÍGANLE GRACIAS E_É SE LO MERECE TODO.

El blog está por cumplir 3 años en octubre, las 7955 visitas que ha tenido en el transcurso de dos años que fue cuando puse la cosita esa, la contadora, son tantas, tantísimas, ¡me encanta ver eso! Gracias a ustedes también por hacer que ésto siga, por comentar.
Otro agradecimiento más a las escritoras que nos han dejado publicar su trabajo aquí, que sin él pues nada, no hay jajajaja.
Pero sobre todas las cosas, gracias Inoo Kei, gracias Daiki Arioka por sakjdjuiw4bo6dtcerhflasbufhjkadhbuafhdas,vnzgvajgdvz ustedes entienden♥

HASTA LUEGO~

2 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Omedetto !! No sabia que el blog tuviese tantos año O////////O !!
Definitivamente vuestro trabajo es escelente :D !!
Me encantaaa^^
Aasdas yo tambien os agrazdezo inoodai por ser tan sexosos ewe ~
Espero que tenga muchiiiiiiiiiiiiisimas visitas mas !!
Sois increibles xD,
Besooos >^<

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaa!!!!!
InooDai es una pareja demasiado hermosa de verdad se les agradece muxooooo......son tan lindos

gracias por todo...
jane se les quiere muxoo..